Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Fuimos de mayor a menor" 31/08/2015

Sebastián Blanco consideró que San Lorenzo jugó un buen primer tiempo y decayó en el segundo, tan es así que quedó la sensación que pudo haber perdido.

Por: Aldo Gaibuz


"Fuimos de mayor a menor"

“Era un partido difícil y desde un principio sabíamos que iba a ser así. El primer tiempo fue muy bueno para nosotros, tuvimos el dominio absoluto del partido”, señaló Sebastián Blanco.

El volante azulgrana aseguró además: “En el segundo tiempo el desgaste que habíamos hecho nos hizo bajar un poco el ritmo y ahí fue cuando ellos pudieron complicarnos un poquito. Terminamos con el sabor de que podríamos haberlo perdido en una jugada, pero haciendo una evaluación completa, no nos habían creado situaciones y San Lorenzo generó mucho. Nos vamos tranquilos porque hicimos un buen partido, pese a haber ido de mayor a menor”.

Pensando en el futuro Blanco consideró: “Todavía falta muchísimo. Sigue dependiendo de nosotros y el domingo tenemos un partido más que importante. Este es un equipo con mucha jerarquía, las ausencias van a ser suplidas por otros futbolistas y no tengo dudas que lo van a hacer de la mejor manera”.


Más noticias en Actualidad