Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

“Cumplimos una buena captación de juveniles en el interior y Buenos Aires" 25/05/2015

El Coordinador General del futbol juvenil azulgrana, Fernando Kuyumchoglu, destacó en CASLA Juveniles el trabajo que se viene realizando y la captación de nuevos valores

Por: Aldo Gaibuz


 “Cumplimos una buena captación de juveniles en el interior y Buenos Aires"

Fernando Kuyumchoglu reconoció que “es un orgullo haber venido a un Club como San Lorenzo de Almagro con autoridades de una vasta experiencia en juveniles y primera. El apoyo que nos dan es muy importante, y tanto el Presidente Matías Lammens como el Vicepresidente Marcelo Tinelli siempre estuvieron cuando los necesitamos, lo mismo que dirigentes jóvenes de la talla de Gastón Rocheray, Carlos Lammens o Mariano Kondratiuk, entre otros que componen la Subcomisión de CASLA Juveniles”.

A la hora de valorar lo deportivo, al responsable del área no le sorprende el nivel que alcanzaron las categorías formativas e incluso, es ampliamente optimista sobre el futuro: “A los dos años, se iba a ver el trabajo que fuimos realizando desde que llegamos y calculo que en lo que nos queda de trabajo en conjunto, con el compromiso que tomamos de seguir hasta el 2016; vamos a seguir potenciando jugadores, promover más juveniles a Primera y consolidar la Reserva, que es competitiva”.

Sobre los fichajes realizados a comienzos de la temporada, sostuvo: “Cumplimos una buena captación en el interior y Buenos Aires, fortaleciendo cada una de las categorías. Mejoramos mucho las segundas líneas de los planteles, al tiempo que potenciamos la base de los equipos con jugadores de primer nivel que trajimos de afuera, e incluso, visten la camiseta de la Selección Argentina”.

 

Fuente: CASLA Juveniles


Más noticias en Actualidad