Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Espiando al rival 27/03/2015

Los mellizos Barros Schelotto tienen solo una duda para enfrentar a San Lorenzo: Lautaro Acosta o Astina

Por: Aldo Gaibuz


Espiando al rival

Lanús viene bien en el torneo. Tiene 12 puntos, está en cuarta posición e invicto: ganó 3 y empató 3. Y en los últimos años se ha transformado en un "Karma" para San Lorenzo.

Guillermo Barros Schelotto se mostró "contento con el arranque del equipo en el torneo, pero siempre se puede mejorar más", y lamentó que el encuentro del sábado sea sin gente: "Sin hinchas falta color en los partidos, deben volver los visitantes también". 

Para el encuentro de mañana, Lanús tiene una sola duda: Lautaro "Laucha" Acosta, a quien se lo esperará hasta último momento, ya que presenta un hematoma en el dedo gordo del pie y señaló que "hice sólo kinesiología porque me duele bastante al pisar. Estoy complicado, pero vamos a intentar llegar".

En caso que Acosta no llegue, su reemplazante será Marcos Astina. Con respecto al triunfo ante Gimnasia de La Plata, el otro cambio será la salida del paraguayo Gustavo Gomez, convocado por Ramón Diaz a su selección, ingresando en su lugar Maxi Velazquez.  

Por lo tanto el probable once que enfrenatará mañana en el Bidegain al equipo de Edgardo Bauza sería con Fernando Monetti; Carlos Araujo, Diego Barisone, Maxi Velázquez y Nicolás Pasquini; Jorge Ortíz, Matías Fritzler y Víctor Ayala; Junior Benítez, Lucas Melano y Lautaro Acosta o Marcos Astina.

Además quedaron concentrados Matías Ibáñez, Alejandro Silva, Nicolás Aguirre, Jorge Valdez Chamorro, Facundo Melivilo, Gonzalo Di Renzo y Sergio González.


Más noticias en Actualidad