Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Se busca ¿Se encuentra? 28/02/2023

Matias Caruzzo ya se está moviendo tratando de conseguir algún refuerzo para lo que se viene

Por: Aldo Gaibuz


Se busca ¿Se encuentra?

El buen arranque de San Lorenzo en un torneo que lo tiene como puntero, no impide que el entrenador Ruben Darío Insua y el coordinador del fútbol profesional, Matias Caruzzo, ya piensen en el futuro.

La proximidad de la competencia internacional, la falta de alternativas de experiencia en algunos sectores del campo y la posibilidad de partidas a mitad de año, algunas ya confirmadas como la de Gattoni, motivaron que se comiencen a barajar algunos nombres.

Después de la experiencia fallida del chileno Ibacache para reemplazar a Fernandez Mercau, Caruzzo busca posibilidades de jugadores que sin casi inversión alguna, puedan sorprender como con Vombergar.

La juventud de Irala y de Perruzzi en la mitad de cancha, los 37 años de la "roca" Sanchez y los inventos de Jalil Elias y del "Perrito" Barrios como doble 5, hicieron pensar en el primer nombre: Enzo Kalinski. 

Enzo Kalinski se incorporó a Independiente

El volante, ex campeón de la Libertadores, tiene 35 años y juega en Central Córdoba de Santiago del Estero. Consultado ante esta posibilidad, el jugador declaró que "amo a San Lorenzo, pero todavía no me contactó nadie".

El gran momento de Vombergar hizo que equipos de Brasil y de México, hayan puesto los ojos en el. Caruzzo tiene la intención de hablar de una renovación, pero despues del caso Gattoni mira a los representantes de reojo. Por las dudas ya se empieza a mover y a tantear a Adolfo Gaich. el centrodelantero manifestó que de volver a la Argentina "me gustaría hacerlo en San Lorenzo".

EN ESPAÑA ASEGURAN QUE ADOLFO GAICH SEGUIRÁ EN EL HUESCA | El Gráfico

El tanque acaba de cumplir 24 años y viene teniendo un irregular paso por Europa, donde no pudo afirmarse como titular ni en Rusia, ni en España ni en Italia.



Más noticias en Actualidad