Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Triunfo y liderazgo 08/11/2020

San Lorenzo derrotò al Pincha por 2 a 0 y lidera junto a Aldosivi su grupo. Los Romero y Gattoni los destacados.

Por: Aldo Gaibuz


Triunfo y liderazgo

Los 10 tips para entender la victoria azulgrana.

1) Las imprecisiones en la primera mitad del primer tiempo encendieron las alarmas. El fantasma de la Paternal volvìa a aparecer.

2) El primer tanto del equipo tranquilizò las cosas y a partir de alli manejò el encuentro ante un inexpresivo Estudiantes.

3) Dos golazos para la victoria. El primero de Peralta Bauer y el segundo de Angel Romero.

4) Los Romero, aunque discontinuos, volvieron a demostrar que estan claramente por arriba del resto. Oscar gran pase en el primer gol y Angel un golazo de tiro libre.

5) Nuevamente la zona de volantes centrales fue la mas floja. Menossi y Torito Rodriguez no logran armar un bloque defensivo importante.

6) La aparicion del movedizo Peralta Bauer y los minutos que suman los hermanos Palacios y Sabella son buenas noticias para el club.

7) Una vez màs queda demostrado que, mayor posesiòn de pelota pero sin profundidad, es igual a la nada misma: ELP 53% CASLA 47%.

8) Monetti mantuvo otra vez el arco en cero. Tiene 10 vallas invictas y SL lleva 224 minutos sin recibir goles.

9) Otro muy buen partido de Gattoni. Demuestra mucha tranquilidad y solvencia. Juan Ramirez mejorò su actuaciòn con respecto al partido con Argentinos.

10) Los Romero se van con la selecciòn. Cinco jugadores lucharan por esos 2 lugares: Piatti, Di Santo, J. Herrera  y los hermanos Palacios.



Más noticias en Actualidad