Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Los dos convirtieron ayer. ¿Se van? 16/11/2019

Ni las ausencias en ofensiva de los hermanos Romero y del tanque Gaich motivaron que Nico Blandi y el "Perrito" Barrios jueguen en el equipo titular.

Por: Aldo Gaibuz


Los dos convirtieron ayer. ¿Se van?

Cada vez que llega diciembre o junio comienzan a replantearse la posibilidad que jugadores que conforman el actual plantel dejen de hacerlo.

Y algunas decisiones del entrenador van marcando tendencia. Las partidas de los hermanos Oscar y Angel Romero a la Selecciòn Paraguaya, la de Adolfo Gaich a la Selecciòn Argentina Sub 23 y la lesiòn de Fernando Belluschi hacìan suponer que en el amistoso ante Sportivo Italiano Nicolàs Blandi y Nahuel Barrios formarìan parte del tridente ofensivo.

Sin embargo nada estuvo màs lejos de la realidad, ya que Juliàn Palacios, Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro fueron los nombres de la ofensiva. Y peor aùn, ya que por lo menos Nico Blandi fue titular en el equipo suplente, mientras que el "Perrito" ingresò en la segunda parte. Ambos contribuyeron con un gol cada uno en la victoria por 4 a 0.

El rumor màs fuerte es que el "9" puede dejar el equipo en diciembre, mientras que el representante de Barrios espera una oferta formal de la MLS porque necesita que su representado juegue y no como el fìn de semana anterior donde no fue llevado ni al banco.

¿Qué pasará con Nico Blandi?



         

 



Más noticias en Actualidad