Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Primer amistoso 27/06/2018

Esta mañana San Lorenzo se midió amistosamente en Los Cardales ante Talleres de Remedios de Escalada.

Por: Aldo Gaibuz


Primer amistoso

El plantel que dirige Claudio Biaggio continúa la puesta a punto para llegar en óptimas condiciones al primer partido oficial que será ante Racing de Córdoba por Copa Argentina en la cancha de Arsenal de Sarandí.

Sin Coloccini, Sensini, Belluschi, Blandi y Barrios, todos con problemas físicos, el "Pampa" paró su primer "once" titular ante Talleres de Remedios de Escalada en el predio Sofitel de Los Cardales donde San Lorenzo realiza la pretemporada.

Nicolás Navarro; Victor Salazar, Gonzalo Rodriguez, Paulo Díaz y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Piris Da Motta, Alexis Castro y Ruben Botta; Germán Berterame y Nicolás Reniero fue el equipo que en 50 minutos cayó por 1 a 0 con gol de Trípodi.

La visita lo hizo con Cacace; Santana, Otermin, Echeverria y Gomez; Arcuri, Laso, Marrone y Badell; Aguirre y Trípodi.

En los segundos 50 minutos jugaron los equipos suplentes de ambas instituciones. El equipo de Biaggio formó con José Devecchi; Alejandro Molina, Nicolás Zalazar, Federico Gattoni y Nicolás Fernandez; Franco Moyano, Facundo Quignon, Jonas Acevedo y Bautista Merlini; "Mágico" Gonzalez y Adolfo Gaich. Ganó 1 a 0 con gol de Merlini.

Para destacar la vuelta al fútbol de Bautista Merlini y que Paulo Díaz, despues de mucho tiempo, actuó como marcador central.


Más noticias en Actualidad