Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Contra Belgrano será una final" 03/05/2018

E3l volante paraguayo Piris Da Motta está cada vez más acentado en el equipo y sueña con un triunfo ante Belgrano y la clasificación en Brasil.

Por: Aldo Gaibuz


"Contra Belgrano será una final"

"Al final del campeonato vamos a saber si el punto contra Patronato sirvió, fue un partido dificil. El partido ante Belgrano va a ser una final para viajar tranquilo a Brasil estando clasificados a la Libertadores", señaló Robert Piris Da Motta al programa El Mundo F.C.

"Despues del partido con Belgrano se viene el partido con Mineiro por la Copa Sudamericana que es muy importante para nosotros. No podemos ir confiados con el 1-0 a Brasil, sabemos como es jugar con equipos así", consideró el paraguayo.

En cuanto a sus actuaciones, el volante manifestó que "en lo personal uno trata de colaborar en lo que el equipo necesita. Yo me siento muy bien. Estoy muy contento con mi presente".

Finalmente se refirió al momento del equipo: "El semestre de San Lorenzo fue bueno. Estamos entre los tres primeros. No digo excelente, porque para eso deberíamos estar en la punta del torneo".





Más noticias en Actualidad