Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Nueve confirmados y dos dudas 14/04/2018

El entrenador azulgrana repitió nueve jugadores en las dos últimas prácticas y aún mantiene dos puestos en duda. Belluschi y Caruzzo siguen lesionados.

Por: Aldo Gaibuz


Nueve confirmados y dos dudas

Las dudas que tiene Claudio Biaggio para conformar el equipo ante Velez no solo se basan en nombres, sino también en el esquema a utilizar.

Hay dos jugadores que siguen entrenando en forma diferenciada: Matías Caruzzo y Fernando Belluschi. El defensor está mejor pero no se lo arriesgaría y el volante está descartado.

Los nueve nombres que tiene confirmados el "Pampa" son los que repitió en las últimas dos prácticas: Nico Navarro, Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas, Gabriel Gudiño, Piris Da Motta, Cristian Barrios y Nicolás Blandi.

Si el esquema es 4-4-2, faltaría determinar solo el acompañante del "paraguayo": Franco Moyano, Juan Mercier o Alexis Castro fueron los nombres que rotaron en el entrenamiento. En ese esquema Nico Reniero formó dupla con Blandi.

Pero en otro momento, salió Reniero e ingresó Ruben Botta formando un 4-4-1-1, quedando Blandi solo en el ataque y el ex jugador de Tigre y futbol mexicano retrocediendo unos metros.

Mañana será la última práctica y luego el DT dará la lista de concentrados.


Más noticias en Actualidad