Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Quiero revancha porque mi etapa anterior no fue la esperada" 12/04/2018

El volante ofensivo, "Juani" Cavallaro, volvió a las canchas luego de su operación y quiere revancha. Volvió de Estudiantes con una lesión.

Por: Aldo Gaibuz


"Quiero revancha porque mi etapa anterior no fue la esperada"

"Quería una revancha en San Lorenzo, lo tomo como un desafío muy importante. En mi primera etapa no me fue como yo lo esperaba", aseguró Juan Ignacio Cavallaro l programa "Estamos motivados".

El volante ofensivo pudo jugar unos minutos ante Mineiro: "Me sentí bien desde lo físico y con la pelota. Lógicamente, el miedo para saber como iba a reaccionar mi rodilla estaba. Por suerte, la sentí sana, sentí una gran satisfacción. Se portaron muy bien los hinchas de San Lorenzo conmigo".

"Pasé por momentos muy duros, tuve que ser muy fuerte de la cabeza para sobrellevar la lesión. Estoy muy feliz por haber vuelto a las canchas. El "Pampa" me pidió que encare, que tenga la pelota y que disfrute del partido. Le estoy muy agradecido", expresó el ex Unión y Estudiantes La Plata.

"Tengo ganas de seguir en el club, pese a que mi contrato termina en junio. Lo que más quiero es poder renovar el contrato, más alla a que mi objetivo es ayudar al equipo a clasificar a la Libertadores 2919", finalizó Cavallaro.






Más noticias en Actualidad