Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"La criticas son lógicas porque no se dan los resultados positivos" 13/03/2018

El defensor Matías Caruzzo se refirió al partido ante Huracán, a los fallos arbitrales y a la seguridad que está dando Fabricio Coloccini en el fondo.

Por: Aldo Gaibuz


"La criticas son lógicas porque no se dan los resultados positivos"

"Nuestros reclamos son justificados. Se han vistos fallos donde fuimos perjudicados. Damonte podria haber sido expulsado y la jugada de la mano fue clara pero lamentablemente no la cobraron", señaló Matías Caruzzo al programa Los Camboyanos.

"Si uno analiza los partidos, el segundo tiempo con Gimnasia no fue bueno. Con Boca y huracan son clasicos y uno lo juega como se da el partido porque hay mucha tension", consideró el defensor central.

"Nos costo mucho con Union, los equipos se nos cierran y no encontramos los caminos. La criticas son logicas porque no se dan los resultados positivos. Ojala el partido con Olimpo sea un puntapie para mejorar en el rendimiento y en el resultado"", expresó Caruzzo.

Finalmente se refirió a la dupla que estan conformando con Coloccini: "Fabricionos aporta mucha experiencia. Es un puesto donde somos varios y todos hacemos un esfuerzo para jugar, cualquiera que le toque esta capacitado".

 


Más noticias en Actualidad