Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

La oportunidad para Conechny y Senesi 25/02/2018

El "Pampa" Biaggio sorprendió en la última práctica excluyendo al "Perrito" Barrios y dándole una nueva oportunidad a Tomás Conechny. Belluschi se recuperó y Senesi reemplazará al lesionado Caruzzo.

Por: Aldo Gaibuz


La oportunidad para Conechny y Senesi

San Lorenzo se sigue preparando para llegar en óptimas condiciones al encuentro del día lunes ante Gimnasia La Plata, aunque una serie de lesiones lo viene aquejando.

A la lesión de Ruben Botta (esguince de rodilla), en las últimas horas se habían sumado la molestia muscular de Fernando Belluschi y la sinovitis de rodilla de Matías Caruzzo.

Por suerte, el volante mejoró muchísimo y ya hizo fútbol a la par de sus compañeros. No es el caso de Matías Caruzzo que sigue entrenando diferenciado y realizando tares de kinesiología.En su lugar ingresará Marcos Senesi.

Cuando muchos pensaron que el "Pipi" Romagnoli podría tomar el lugar de Botta, el entrenador se decidió por el regreso de Facundo Quignón por delante de Piris Da Motta, sorprendiendo además con un cambio de nombres: la salida de Nahuel Barrios y el ingreso de Tomás Conechny.

Por lo tanto los "11" que paró el "Pampa" fueron Navarro; Angeleri, Coloccini, Senesi y P. Díaz; Gudiño, Piris Da Motta, Quignon y Belluschi; Blandi y Conechny.

Esta tarde cuando vuelvan a los entrenamientos se sabrá si ratifica a estos mismosnombres, o si Reniero tiene alguna chance para mañana.


Más noticias en Actualidad