Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Buscamos que los chicos se identifiquen con el club" 25/02/2018

Marcelo Di Gregorio junto con otros profes se ocupa de las escuelas de fútbol del club, tanto de baby fútbol como de fútbol 11.

Por: Aldo Gaibuz


"Buscamos que los chicos se identifiquen con el club"

"La escuela de fútbol del club hace mas de una decada que venimos trabajando. Tenemos escuelas por edades y competencias en las ligas de capital federal en FAFI y FEFI", le contó a Mundo Azulgrana radio Marcelo Di Gregorio, uno de los responsables.

"Todos los chicos que son socios pueden venir tanto a la escuela de Baby como la de fútbol 11. Están contenidos, lo disfrutan, entrenan. De acuerdo a los que buscan los chicos y los padres, tenemos divisiones formativas, contención social o competitivas. Primero buscamos que los chicos se identifiquen con San Lorenzo. Y despues si vemos que tiene alguna cualidad futbolística a explotar, estamos en contacto con los responsables de fútbol juvenil para potenciar su desarrollo".

"Las practicas son de lunes a viernes de 17 a 21. Las categorías de baby fútbol van de la 2013 a 2001 y la de fútbol 11 de la 2011 hasta 2002. Que vengan los papas, los anoten con un apto físico y despues nos ocupamos nosotros para nivelarlos. Tenemos mas de 10 profesores a full porque el año pasado vinieron más de 900 chicos y este año esperamos más de 1000".


Más noticias en Actualidad