Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Paulo Díaz es el mejor cuatro del país" 19/02/2018

El arquero Nicolás Navarro destacó el trabajo defensivo del equipo y fue crítico con el nivel futbolístico que muestra el equipo a pesar de los buenos resultados.

Por: Aldo Gaibuz


"Paulo Díaz es el mejor cuatro del país"

"Era importante ganar, porque Boca no pierde. Influyó mucho el calor y defender el resultado. Cuando terminó el partido en el vestuario había mucho fastidio por la actuación", reconoció Nicolás Navarro a la oral deportiva de Radio Rivadavia.

"Nos damos cuenta que no estamos jugando bien, lo charlamos entre los más grandes. En el fútbol argentino, son contados los equipos que ganan jugando lindo", aseguró el arquero.

Navarro destacó el nivel defensivo del equipo:  "Tenemos buenos jugadores en defensa, son de alto nivel. Paulo Diaz es el mejor 4 del país".

En cuanto a la polémica jugada que algunos consideran que cometió penal, el arquero se defiende: "Para mí, no es penal. Un soplón al arquero en el área chica, es falta. Los árbitros se equivocan para los dos lados. Hoy, tienen una presión muy grande".

Finalmente se refirió al momento de Coloccini: "Me sorprende lo de Fabricio porque es una persona que estuvo muchos años en Europa y estuvo relegado del plantel 5 meses. Yo no se que hubiera hecho".


Más noticias en Actualidad