Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Angeleri y Barrios pican en punta 13/02/2018

En el entrenamiento de esta mañana, el "Pampa" Biaggio utilizó a ambos jugadores en los trabajos tácticos por los suspendidos Rojas y Quignon.

Por: Aldo Gaibuz


Angeleri y Barrios pican en punta

El "Pampa" Claudio Biaggio comienza a perfilar el equipo que el sábado enfrentará a Newells de Rosario. El DT dividió al plantel entres equipos con pecheras rojas, verde y azul.

En uno de los equipos, el entrenador plantóa lo que sería la defensa titular: Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Paulo Díaz.  De esta manera el chileno ocuparía el lugar del suspendido Rojas, ingresando "Mambrú" a la derecha.

Enfrente de esta defensa de cuatro hombres, Biaggio le opuso cuatro en ofensiva: Gabriel Gudiño, el "Perrito" Barrios, Ruben Botta y el más adelantado Nicolás Blandi, retrocediendo Fernando Belluschi a la posición del suspendido Quignon y por delante de Robert Piris Da Motta, el único volante de recuperación.

En el otro equipo, Gonzalo Rodriguez y Marcos Senesi fueron titulares, al igual que Juan Mercier, Leandro Romagnoli y Nicolás Reniero entre otros.


Más noticias en Actualidad