Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

¿Suerte Buffa? 27/12/2017

Preferímos aferrarnos a aquellas declaraciones soltadas allá en 2014 por el cordobés: "Por el respeto que merece el hincha de San Lorenzo, no me imagino jugando en otro club en Argentina." Dolor, angustia, bronca.

Por: Ulises Gil


¿Suerte Buffa?

Todos los hinchas de San Lorenzo sentimos lo mismo, Julio. No es enojo, es decepción. Duele. Duele que hayas prometido volver a San Lorenzo, duele que hayas sentido tanto nuestra camiseta al punto de besarla como si hubieses sido hincha desde el día uno.

Duele que cambiaste la azulgrana por la azul y oro. Duele que te hicimos conocer el mundo. Duele porque muchos te teníamos de ídolo, Buffa.   Es dificil de asimilar, en la segunda fecha Boca visita a San Lorenzo y no tengo idea de que hacer. No sé si aplaudirte, no sé si ignorarte, no sé si llorar. No sé. 

 Uno puede hacer memoria con el Beto Acosta, o Perazzo, pero ninguna dolió tanto cómo ésta. Todavía no lo puedo creer, hablo por todos los hinchas de San Lorenzo cuando digo que no te puedo imaginar con esa camiseta. Cualquiera menos esa.   ¿Cómo me olvido de la promoción de 2012, el Torneo 2013, la Copa Libertadores, el gol a Bolivar, el penal contra Gremio? ¿Cómo me olvido que dejaste la vida marcando a Cristiano Ronaldo en Marrakech?   ¿Cómo me olvido de vos? 

 Decidiste irte al único club que le rompería el corazón a cada uno de los hinchas de San Lorenzo y está bién. Quizá estoy exagerando, quizá me pegó muy fuerte a mí. No sé que voy a hacer con tu camiseta, ni con el cuadro tuyo que tengo.

Lo único que tengo claro es que nada duele más que ser decepcionado por la única persona que creíste que sería incapaz de hacerlo.

Suerte

Ulises Gil (@ulisesgil1)


Más noticias en Actualidad