Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Un defensor llega de River 18/12/2017

Al mismo estilo de Quignon, cuando llegó libre de la reserva de River, el juvenil defensor José Vivanco se incorporará en enero, en principio, a la reserva.

Por: Aldo Gaibuz


Un defensor llega de River

Campeón con River en séptima y octava división y en el 2015 ganando el título de la Copa Adidas en Dallas, Estados Unidos, el defensor José Vivanco llegará a San Lorenzo en el mes de enero.

En el mes de mayo, Marcelo Gallardo lo subió desde la cuarta para comenzar a entrenar con la primera. “Juego de central, de 6, o de lateral izquierdo. Me gustan las dos posiciones. De 3 me gusta un poquito más porque voy al ataque y me gusta asociarme con los volantes”, le contaba al periodismo partidario riverplatense.

José Vivanco hizo su debut en el primer equipo de Jorge Newbery en 2011 a los 14 años. Tuvo una destacada actuación en las categorías promocionales logrando varios títulos en la Liga Rionegrina .

El 8 de enero, este defensor de 19 años y 1,83 de altura, se presentará ante Hugo Tocalli y Fernando Cinto en la pretemporada de la reserva.


Más noticias en Actualidad