Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

El "Angel" que le interesa al Pampa 11/12/2017

Nacido hace 23 años en Mendoza, el volante derecho Angel Gonzalez es el jugador que le interesa al Pampa Biaggio para reforzar el equipo.

Por: Aldo Gaibuz


El "Angel" que le interesa al Pampa

Con un plantel de 60 profesionales, a San Lorenzo le está costando conseguir un volante por la derecha. Ante la falta de valores por ese sector, tanto entre los profesionales como en las inferiores, Biaggio comenzó a buscar en otras instituciones.

El entrenador sabe que Gabriel Gudiño ocupa dicha posición, pero le falta más juego y gol por ese lado. Es así que comenzó a pensar en Angel Gonzalez, el volante derecho de Godoy Cruz de Mendoza.

El volante tuvo dos situaciones con San Lorenzo: La primera, un encontronazo en un encuentro hace un año donde se quejó de los futbolistas azulgranas al decir que "duele por que esto tiene que ser un espectaculo, pero los jugadores de San Lorenzo vivieron provocando y haciendo gestos" y la segunda en la Copa Argentina, donde dirigidos por el "Gallego" Mendez nos convirtió un gol.

Sin embargo su mejor momento lo alcanzó bajo la dirección técnica de Lucas Bernardi, cuando el DT lo ubicó más adelantado en la cancha, casi como hoy Ezequiel Cerutti en San Lorenzo.

Al "Pampa" le gusta, su representante quiere colocarlo en México o en un grande del fútbol argentino y la dirigencia azulgrana busca un volante por la derecha con llegada al gol.

Se suma así a los nombres del "Morro" García, tambien de Godoy Cruz, Franco Soldano de Unión de Santa Fe y de Milton Valenzuela de Newells.


Más noticias en Actualidad