Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Sería muy lindo volver a hacer una dupla con Ortigoza" 05/12/2017

El Pichi Mercier destacó el trabajo del "Pampa" Biaggio, la confianza del grupo y destacó la posibilidad de volver a jugar con Ortigoza.

Por: Aldo Gaibuz


"Sería muy lindo volver a hacer una dupla con Ortigoza"

"Yo creo que tenemos la efectividad de convertir en el momento justo y cuando llegamos. Éste equipo tiene ese plus de cuando llega convierte y trata de terminar los partidos de la mejor manera aunque sea sufriendo", señaló Juan Mercier al programa Diaz de radio.

"Las críticas siempre van a estar jugando bien o mal. Somos conscientes de que no hemos jugado bien los últimos partidos pero la realidad es que estamos peleando con Boca", aseguró el "Pichi".

El volante azulgrana consideró además que "hoy terminamos tranquilos el año porque dejamos a San Lorenzo arriba en la tabla. Biaggio nos dio confianza y buscamos ser mas ofensivos que defensivos".

Para finalizar dejó dos definiciones importantes: "Yo tengo contrato hasta junio con San Lorenzo. Yo siempre digo que al fútbol lo quiero dejar yo y no que fútbol me deje a mí. Sería muy lindo volver a hacer una dupla con Ortigoza".




Más noticias en Actualidad