Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Hay algunos que inventan y dicen cualquier barbaridad" 08/11/2017

El defensor Matías Caruzzo habló de la realidad futbolística de San Lorenzo, de las supuestas "diferencias" en el plantel y del cuerpo técnico.

Por: Aldo Gaibuz


"Hay algunos que inventan y dicen cualquier barbaridad"

"Hoy tenemos otro cuerpo técnico que quiere mucho al club, que logro cosas grandes y estamos muy bien, mas allá de la derrota del último fin de semana", señaló Matías Caruzzo al programa San Lorenzo de América.

"Quedan cuatro fechas, con equipos complicados como lo son todos y debemos sacar la mayor cantidad de puntos", consideró el defensor.

Además el defensor se refirió a los cuestionamientos en defensa: "Con Temperley nos generaron situaciones y no nos convirtieron y con Banfield un tiro al arco y entro. Siempre se va a hablar de la defensa si nos convierten pero no creo que la falta de Gaby Rojas sea un problema".

En cuanto a los rumores sobre algunas diferencias en el plantel, Caruzzo fue contundente:  "Me entere de alguna situación en la que me han involucrado, pregunte y me fije de quien viene. Me preocupa que cualquier persona puede decir cualquier barbaridad".

Finalmente habló de su continuidad: "No pienso en que pasara el día de mañana, tengo contrato hasta julio de 2019, me toco llegar con Bauza y disfruto de estar en San Lorenzo".


Más noticias en Actualidad