Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

El flojo Ciclón del Pampa 05/11/2017

San Lorenzo perdió ante Banfield frente a su gente en el Nuego Gasómetro por 1 a 0 con gol del exjugador de Boca Pablo Mouche en un partido en el que el Ciclón mostró su peor versión desde que Claudio Biaggio es su director técnico

Por: Federico Pintini


El flojo Ciclón del Pampa

En los primeros minutos se vio lo mejor del equipo del Pampa, el Ciclón tuvo chances para ponerse en ventaja pero entre Altamirano y un Blandi con la polvora mojada esto no era posible. A los 16 minutos, Banfield sorprendió a todos y tras una polémica jugada (mano de Bertolo), Mouche aprovechaba la siesta de la defensa local y anotaba lo que sería el único gol del encuentro.

Minutos más tarde, el árbitro Delfino cobró un penal también discutible puesto que algunos consideran que no fue mano y Blandi malogró el disparo desde los 12 pasos tras intentar picarla pero el arquero que haía elegido un palo se repuso e impidió que el 9 de Boedo gritara su tercer gol en el torneo. A partir de este momento los dirigidos por Biaggio no volvieron a encontrar su fútbol, Banfield como digno equipo de Julio Falcioni se aferró a los tres puntos y se dedicó a cuidar el resultado y defenderse correctamente.

La segunda parte San Lorenzo se dedicó a buscar el empate por medio de centros que pocas veces fueron recibidos por cabezas azulgranas, Blandi y Caruzzo estuvieron cerca y Cerutti malogró una posibilidad clara que contuvo Altamirano, los del Sur no pasaron la mitad de la cancha pero aguantaron bien la envestida de San Lorenzo.

Finalmente el Taladro se llevó los tres puntos de un Nuevo Gasómetro que despidió a su equipo en silencio y con un simulacro de evacuación que fue más interesante que el partido realizado por los dirigidos por Biaggio quienes perdieron el invicto en el torneo y quizás queden a 9 de Boca si este mismo gana el superclásico.

Federico Pintini (@FeedePintini)


Más noticias en Actualidad