Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Las dudas del "Pampa" 28/10/2017

Con un Ezequiel Cerutti que no está al 100% y con la internación que sufrió Gabriel Rojas, los nombres de Ruben Botta y Marcos Senesi van tomando cuerpo.

Por: Aldo Gaibuz


Las dudas del "Pampa"

"Cerutti toleró la práctica de fútbol que programamos. Lo sacamos, pero quería seguir jugando", señaló el doctor Alberto Rovira en el programa Hablemos de San Lorenzo.

El extremo derecho, junto al reemplazante de Gabriel Rojas, son las dudas que tiene el "Pampa" Biaggio. El DT tiene 9 nombres confirmados: Nicolás Navarro; Paulo Diaz, Gonzalo Rodriguez, Matías Caruzzo, Juan Mercier, Facundo Quignon, Gabriel Gudiño, Fernando Belluschi y Nicolás Blandi.

La duda principal era quien iba a acompañar a Blandi en el ataque ya que Cerutti no está al 100%. Biaggio probó en el amistoso ante Talleres de Remedios de Escalada con Ruben Botta más adelantado, como un segundo punta. Lo mismo en la semana, pero al mejorar Cerutti, el entrenador decidirá en el día de hoy quien de los dos va desde el inicio.

Por otro lado, el traumatismo de cráneo de Gabriel Rojas abre un interrogante sobre quien puede jugar en esa posición. En la etapa de Aguirre, la variante era pasar al "chileno" Díaz al lateral izquierdo, sin embargo Biaggio prefiere un zurdo y ante la falta de marcador de punta, Marcos Senesi tendría alguna chanche de quedarse con el puesto.

Por el lado de Temperley, el "11" que practicó ayer fue con  Ayala; Escobar, Riveros, Bogino, Pinto; Villasanti, Arregui, Lugo; Figueroa, Sánchez Sotelo, Montagna.


Más noticias en Actualidad