Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Cable "Pelado" 04/10/2017

En las últimas horas surgió el rumor que San Lorenzo intentará contratar en diciembre a Matías Almeyda. Si bien oficialmente se niega, ya habría algunas llamadas a México.

Por: Aldo Gaibuz


Cable "Pelado"

“Me gusta como entrenador, es verdad, pero no hubo jamás un contacto. Tiene trabajo y no hacemos lo que no nos gusta que nos hagan a nosotros”, señaló Matías Lammens a Récord de México sobre la posibilidad que Matías Almeyda sea el sucesor de Diego Aguirre.

El momento del equipo del "Pelado" en México no es el mejor y la dirigencia no lo oculta: "Hoy la autocrítica es más fuerte, hemos fallado como equipo, equipo de trabajo, se llame planeación o no planeacion, nos haya dado o no que es evidente que no. Fallamos y estamos en deuda con la afición, pero vamos a pelear hasta el último punto, los milagros existen", indicó José Luis Higuera, el CEO de grupo Chivas-Omnilife entrevistado por la cadena TVC.

La muy floja campaña (para clasificar debe sacar 16 de los próximos 18 puntos), motivó que el rumor indique que la dirigencia está buscando un reemplazante de renombre para Almeyda, quien fue campeón como entrenador del equipo.

A Marcelo Tinelli ya se le levantó el pedido de licencia y en su entorno dicen que Almeyda es el entrenador que más le gusta, por delante de Almirón, Heinze, Yepes y Lavallen. Y ya hay quienes dicen que el propio vicepresidente 1° ya habló con Santiago Hirsig, el representante del entrenador y con el propio "Pelado". Esto recién comienza.


Más noticias en Actualidad