Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Fuerza, Franco!!! 27/09/2017

El mediocampista se vio obligado a salir en el partido contra Estudiantes, ya que sufrió un esguince rotatorio severo en su rodilla izquierda, con lesiones en el ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno, producto del golpe de su verdugo Leandro Desábato, el duro central del Pincha.

Por: Ulises Gil


Fuerza, Franco!!!

 

A simple vista, pareció un choque normal pero todos nos alarmamos al ver la reaccion del volante cuervo: pidió ser reemplazado de inmediato y se fue llorando del campo.

En un comunicado de el club de Boedo firmado por el doctor Alberto Rovira, el parte médico oficial de Mussis indicó que sufrió "un esguince rotatorio severo en su rodilla izquierda".

"Hoy se le realizaron estudios por imágenes que confirmaron la presunción diagnóstica de la insuficiencia del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno, agregándose una imagen de una fractura al nivel del platillo tibial externo", concluyó el texto.

El jugador permanece inmovil y sin carga y mañana será reevaluado para determinar la táctica quirúrgica a llevar a cabo.

Centrándonos en lo futbolístico, es una pena porque Franco venía levantando. Es un jugador que puede ser críticado por mil detalles conceptuales. Pero su despliegue y entrega nunca faltan y eso hoy en día lamentablemente es una característica escasa. 

Uno se da cuenta de lo que tiene cuando lo pierde, y eso mismo le va a pasar a la gente de San Lorenzo que se llenó la boca de insultos hacia el jugador Azulgrana, incluso al punto de festejar ésta lesión.

¡Fuerza Mussis!

Por: Ulises Gil

@_ulisesgil


Más noticias en Actualidad