Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Interés turco por Blandi 04/09/2017

Desde Europa apuntan al centrodelantero azulgrana. La semana pasada fue el Alavés de España y esta el Fenerbahce de Turquía.

Por: Aldo Gaibuz


Interés turco por Blandi

En Europa buscan goles y cuando esto sucede, muchas veces se buscan delanteros en el fútbol sudamericano. Y esta vez no es la excepción.

La semana pasada el Alavés de España se mostró interesado en Nicolás Blandi. Incluso hasta en medios españoles hablaron de un ofrecimiento de 3 millones de euros por el 50% del pase, que ni fue analizada, ya que el goleador de 27 años, tiene una cláusula de salida superios a los 13 millones de dólares

Cerrado el libro de pases, en San Lorenzo respiraron tranquilos ya que se suponía que el jugador estaba seguro por lo menos hasta diciembre. Sin embargo no se contaba con que el libro de pases en Turquía y Portugal aún no cerró.

Y es justamente, desde las tierras donde juega Emmanuel Mas, y más precisamente del Fenerbahce, es de donde llegó el ofrecimiento.  El propio Marcelo Tinelli confirmó en radio la Red la noticia: "Llego una oferta de Turquia por Nicolas Blandi pero no estamos en condiciones de venderlo".

San Lorenzo no quiere transferirlo, confirmó el vicepresidente 1°. Pero no podrá negarse si el equipo turco hace uso de la cláusula de rescisión, como sucedió con los alemanes en el caso Alario y River.


Más noticias en Actualidad