Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Nuevos rumbos 04/08/2017

Por: Aldo Gaibuz


Nuevos rumbos

En el día de ayer, el marcador central Santiago Lopez acordó de palabra su pase a préstamo por un año en Patronato de Paraná. El juvenil defensor de 19 años fue titular en la reserva del "Pampa" Biaggio en el último torneo y actualmente participa de la pretemporada del plantel de primera con Diego Aguirre.

Otro que podría emigrar en las próximas horas es el lateral derecho Brian Mieres, ya que el entrenador de Almagro dio el OK para su pase a préstamo. Solo restaría la firma del contrato.

Por su parte en el día de ayer, el lateral volante Emiliano Purita estampó su firma, a préstamo y sin opción, en Arsenal de Sarandí. El delantero Fabricio Pedrozo rescindió contrato luego de su paso por The Strongest y firmó ayer con Atlanta.

Finalmente, el presidente Matías Lammens, en Fox Sports, informó que Mauro Matos no seguiría en el club ya que "el puesto está cubierto con Blandi, Reniero y un posible refuerzo más". En principio, Ferro Carril Oeste, Aldosivi y All Boys figuran en el radar del experimentado goleador.


Más noticias en Actualidad