Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Muy contento con la actuación de Reniero" 03/08/2017

El presidente Matías Lammens dialogó con nuestro medio una vez finalizado el encuentro ante Godoy Cruz en Ciudad Deportiva.

Por: Aldo Gaibuz


"Muy contento con la actuación de Reniero"

"El equipo titular me gustó. El primer tiempo del equipo fue muy bueno", señaló el presidente Matías Lammens a Ciclón de Boedo y Mundo Azulgrana tras el encuentro de ayer.

Elogió la actuación de Reniero: "Muy contento con la actuacion de Nico reemplazando a Blandi. Estamos muy sorpendidos con el, lo vimos muy bién ante Wanderers y Godoy Cruz".

Consultado por un delantero más, el presidente manifestó: "Estamos en eso, esperando algo interesante. Si la encontramos la traemos. Pero tiene que ser de jerarquia".

También se refirió a lo aparecido en algunos medios sobre deudas por las compras de Ezequiel Cerutti y Paulo Díaz: "Con los chilenos estamos pagando ahora y con Estudiantes La Plata tenemos que hablar porque devolvieron a Juani Cavallaro lesionado y tienen que hacerse cargo del salario del jugador hasta que se recupere".

En cuanto al sistema de transparencia que se pondrá en conocimiento hoy consideró: "Va a revolucionar el sistema de datos en Argentina. Los socios podrán ver los datos de la economía del club. Honestidad y transparencia, así que no hay nada para ocultar".

Finalmente se refirió a la vuelta a Boedo: "San Lorenzó pagó, la empresa está realizando las obras, la vuelta a avenida La Plata se está desarrollando en los plazos establecidos".


Más noticias en Actualidad