Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"En los próximos días habrá movimiento en Av. La Plata" 12/05/2017

El presidente Matías Lammens se refirió al momento futbolístico de San Lorenzo, la aparición de los juveniles y la vuelta a Boedo.

Por: Aldo Gaibuz


"En los próximos días habrá movimiento en Av. La Plata"

“Arrancó complicado San Lorenzo el año. Nos preocupó mucho perder con Paranaense de local y Temperley. San Lorenzo tiene plantel para pelear los dos frentes. El clásico uno siempre quiere ganarlo pero Flamengo es una final. Es el gran objetivo del año", señaló Matías Lammens al programa Hablemos de San Lorenzo.

"Es difícil no tomar decisiones en caliente, uno nunca de ser hincha y cuando pierde la impotencia es grande. Los procesos son buenos analizarlos cuando terminan. No solamente los resultados sino también los rendimientos”.

En cuanto a la vuelta a Boedo, el presidente manifestó: “El 31 de Marzo terminamos de pagar el boleto de compraventa del terreno de Av. La Plata, el hipermercado ya está trabajando. En los próximos días vamos a empezar a ver movimiento en Avenida La Plata. La vuelta a Boedo, está dentro de los plazos estipulados, se que la gente está ansiosa y es normal”.

Finalmente habló de los juveniles: “Barrios fue un gran mérito de Aguirre. El cambio lógico era imaginar a Bergessio en la cancha. Me pone feliz por Nahuel, lo conocemos desde muy chico, siempre mantiene la humildad y Gabi Rojas es un jugador bárbaro, tiene un temperamento terrible. Pareciera que tiene mil partidos en Primera".


Más noticias en Actualidad