Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Con Carrefour hemos cumplido en todo" 20/04/2017

El secretario del club, Miguel Mastrosimone, dialogó con el programa soy San Lorenzo por AM 690 sobre la licencia de Tinelli, la actualidad futbolística y la vuelta a Boedo.

Por: Mario Benigni


"Con Carrefour hemos cumplido en todo"

"El club sigue. Son 109 años de historia. Nosotros confiamos igualmente que Marcelo se va a reintegrar antes. Pero las cosas en el club no cambian. Estamos bien en todo sentido, más allá de que en los últimos partidos los resultados deportivos no son los que esperamos", aseguró Miguel Mastrosimone.

"Al hincha y al socio le decimos que el club está muy bien. Esta es una situación entendible, que creemos que será menos de lo que pidió. Detrás de él, hay una Comisión Directiva que está trabajando con un montón de cuestiones que son muy importantes para el futuro del club", manifestó el secretario del club en referencia a la licencia de Marcelo Tinelli.

"San Lorenzo ha crecido en forma sostenida en los últimos años y el crecimiento va a seguir. Este año afrontamos pagos con Carrefour del boleto de compra-venta. En la Copa apostamos todo a los próximos tres partidos, todavía no es tiempo de hacer un balance. Y en el campeonato, estamos ahí, no es que estamos mal. Ganando el viernes, nos ponemos a tiro de vuelta".

Finalmente fue consultado por la vuelta a Boedo: "Es el tema principal. Lo más importante. Así te lo hace saber la gente por la calle. Los hinchas entienden que tenemos que invertir mucho dinero en la Vuelta y no tanto en el plantel profesional. No somos magos. Le hemos pagado 45 millones de pesos a Carrefour. No tenemos una máquina de hacer plata, sale de lo que recauda el club y se invierte en eso. Cumplimos a rajatabla los plazos. No fallamos en un solo pago hasta ahora. De esta manera, le trasladás la pelota a Carrefour. Los que están obligados ahora son ellos. Hemos cumplido en todo".


Más noticias en Actualidad