Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"En Tucumán mostramos una de nuestras peores versiones" 18/04/2017

El presidente Matías Lammens reconoció el muy mal partido jugado en Tucumán, que en una semana nos jugamos la disputa del torneo y seguir en la Libertadores, y habló del pedido de licencia de Marcelo Tinelli.

Por: Aldo Gaibuz


"En Tucumán mostramos una de nuestras peores versiones"

"Estoy preocupado y ocupado por la actualidad futbolística de San Lorenzo. Hay que ser autocríticos, se jugó muy mal en Tucumán. Contra Godoy Cruz habíamos jugado mal, pero contra Atlético Tucumán mostramos una de nuestras peores versiones", aseguró Matías Lammens.

"Es un momento bravo, ninguno esperaba un comienzo así. Hubo algunos resultados injustos. En una semana tenemos dos partidos determinantes para el futuro del club. Nosotros creemos que ésta situación se puede revertir", consideró el presidente azulgrana en radio la red.

"No sentía orgullo por la AFA de Grondona, le hizo mucho daño al fútbol argentino. Marcelo quiso cambiar la realidad del fútbol argentino y no pudo", expresó Lammens.

"La licencia de Tinelli en San Lorenzo es simbólica, va a seguir ligado al club. Con Marcelo no estamos peleados, no se por que se insiste con eso", finalizó el presidente.


Más noticias en Actualidad