Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Refuerzos o incorporaciones, esa es la cuestión 18/04/2017

Muchas veces cuando se abren los libro de pases los hinchas se preguntan que refuerzos llegan. La mayoría de las veces, los que llegan, son solo incorporaciones.

Por: Aldo Gaibuz


Refuerzos o incorporaciones, esa es la cuestión

En momentos de zozobra futbolística, además de caerle al entrenador de turno, el dedo acusador recae muchas veces sobre las comisiones directivas y sobre todo, a los mercados de pases.

Y eso sucede porque muchas veces los hinchas y tambien los periodistas deportivos hablan de refuerzos, cuando solo son meras incorporaciones. No es lo mismo, como tampoco lo serán los resultados obtenidos.

San Lorenzo se desprendió en ocho meses de varios titulares: Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Martín Cauteruccio, Sebastián Blanco, y hasta de un Pablo Barrientos y de un "Tito" Villalba que o eran titulares o si no eran la primer opción de cambio.

En su reemplazo llegaron Mathias Corujo (arrancó como titular y ahora es suplente), Fabricio Coloccini (suplente), Gonzalo Bergessio (suplente), Tino Costa (ni concentra), Robert Piris Da Motta (suplente) y Ruben Botta (llegó para ser titular, perdió el puesto, vuelve y ahora es reemplazado ya en el entretiempo).

Resultado de imagen para piris da motta san lorenzo

Esta situación marca a las claras que se fueron jugadores indispensables y los seis que llegaron no han estado a la altura de las circunstancias. O por lo menos hasta ahora han demostrado menos de lo que se esperaba de ellos.

Para el mercado de pases de  junio - julio habrá que hacer una evaluación del plantel mas intensa, verificar el rendimiento de los más de 20 jugadores a préstamo, ver los verdaderos lugares donde hay que "reforzar" la plantilla y no sumar jugadores que, en definitiva, te engrosan la lista de nombres para el banco de suplentes, pero muy pocos para ser titulares.


Más noticias en Actualidad