Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Piris Da Motta debutaría ante Talleres 17/02/2017

Luego del entrenamiento de esta mañana, el DT Diego Aguirre dispuso que mañana el paraguayo Piris Da Motta ocupe el centro de campo junto a Franco Mussis ante Talleres.. Se evaluará si Tino costa puede jugar unos minutos.

Por: Aldo Gaibuz


Piris Da Motta debutaría ante Talleres

El plantel azulgrana comenzó la rutina en el gimnasio y luego, en la cancha auxiliar, los futbolistas realizaron la entrada en calor para realizar un ensayo táctico y ejercicios de pelota parada en ataque y en defensa.

Fernando Belluschi y Néstor Ortigoza intensificaron los ejercicios de recuperación y la próxima semana se sumarán a los entrenamientos del grupo. Alberto Costa trabajó junto al kinesiólogo Jorge Macagno.

El entrenador Diego Aguirre dispondría de los siguientes "11" para recibir a Talleres mañana desde las 9 de la mañana: Torrico; P. Diaz, Angeleri, Caruzzo y Montoya; Piris Da Motta y Mussis; Cerutti, Merlini y Botta; Blandi.

El segundo equipo lo haría con Navarro; Mieres, Coloccini, Senesi y Rojas; Mercier; Corujo, Tino Costa o Acevedo, Romagnoli y Avila; Bergessio.

Recordemos que también a las 10 de la mañana, la reserva del "Pampa" Biaggio jugará un amistoso en Jáuregui ante Flandria.


Más noticias en Actualidad