Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Romagnoli: "Tristeza por no haber ganado, pero satisfecho con la entrega del grupo" 21/12/2014

Terminado el partido, el Pipi Romagnoli charló con la página oficial de FIFA

Por: FIFA.com


Romagnoli: "Tristeza por no haber ganado, pero satisfecho con la entrega del grupo"

¿Cuál es la sensación tras haber hecho un partido digno pero haber perdido finalmente?


Tristeza por no haber conseguido el objetivo con el que vinimos desde Argentina, por no haberle podido darle la alegría a toda la gente que nos acompañó desde Argentina.

 

¿Cuál es tu visión del partido?


Sabíamos que era un partido muy difícil pero no estuvimos lejos. Fueron dos descuidos nuestros y contra esta clase de equipos, de jugadores, no podés descuidarte en ningún momento. Creo que dentro de todo hicimos un buen partido, pero nos faltó un poco más de controlar la pelota, de trener más situaciones. En el segundo tiempo lo hicimos un poco mejor, pero no alcanzó.

 

¿Crees que el Real Madrid reguló un poco después del 2-0?


Sí, yo creo que pasa un poco por ahí. Ellos empezaron a jugar un poquito más de contra, nos cedieron más el terreno. Nosotros intentamos tener un poquito más de tenencia, tuvimos alguna situación pateando desde fuera del área pero no se pudo.

 

¿Lograron achicar las diferencias teóricas con el Real Madrid?


En el primer tiempo se hizo complicado. Tratamos de aguantar más antes de jugar. Ellos tuvieron algunas situaciones, no tan claras, pero ellos aprovecharon los errores. Nos tendríamos que haber atrevido un poquito más. Lo hicimos al final pero ya era tarde.

 

¿Cuál es la conclusión final que haces de esta participación histórica de San Lorenzo en el torneo?


Fue algo muy lindo para todos los jugadores y en el club pero estamos tristes por no haber podido ganar, que era lo que este grupo quería. Solamente nos queda palabras de agradecimiento con la gente que nos acompañó siempre. Siempre estamos contentos con ellos.

 

¿Con qué te quedas de  positivo?


Con la entrega del grupo. Nosotros siempre intentamos dar lo mejor.


Más noticias en Actualidad