Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Sergio Ramos: "El Madrid es el equipo de Dios, el equipo del mundo" 19/12/2014

El defensor Sergio Ramos hablo en conferencia de prensa sobre la final de mañana

Por: Aldo gaibuz


Sergio Ramos: "El Madrid es el equipo de Dios, el equipo del mundo"

"El otro día nos sorprendimos desde el calentamiento por el aforo que tuvo el estadio. Notamos ese calor y ese ánimo de la afición prácticamente como si estuviéramos en casa y eso resume la grandeza de nuestro equipo. El Madrid es el equipo de Dios, el equipo del mundo. Nosotros debemos recompensar ese cariño de los fans firmándoles, haciéndonos fotos... El otro día había poca gente de Madrid y de España, pero mañana es una final y habrá más, eso es positivo".

"No creo que se esté intentando calentar. Las declaraciones del presidente de San Lorenzo están presentes, porque vivimos actualmente con todas las noticias, pero ni nos beneficia ni nos perjudica. Si ellos están más contentos con este árbitro, les felicitamos, pero creo que el fútbol es otra cosa, creo que tiene que estar por encima de eso".

"Ojalá este Madrid marque época, la época la va a marcar las estadísticas y sobre todos los títulos. Estamos viviendo un momento único. Me siento un privilegiado de estar viviendo este momento y sobre todo al mando de Carlo Ancelotti, todos estamos encantados con el técnico".


Más noticias en Actualidad