Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Viggo: "Todos piensan que el Real Madrid nos va a meter ocho, pero tuve un sueño" 28/11/2014

El actor Viggo Mortensen se encuentra en el país por el estreno de la película "Jauja" y habló con La Razón.

Por: Aldo Gaibuz


Viggo: "Todos piensan que el Real Madrid nos va a meter ocho, pero tuve un sueño"
 
 
Viggo  recordó en la nota  su infancia y el amor por San Lorenzo: "Sí, de pibe jugaba acá, cuando nos fuimos, menos. En esa época, seguía mucho al equipo de Los Carasucias, en los 60. Recuerdo a un joven Bambino, al Loco Doval, al que admiraba mucho, al Manco Casa". 
 
Luego se acordó de "Los Matadores, que me impresionaron por ganar el campeonato en el 68 y por los personajes que había: el Lobo Fischer, un goleador eficaz y temible, el Sapo Villar, muy chiquito pero defendía mejor que nadie, el recién fallecido Oveja Telch. Eran increíbles".
 
Consultado sobre si viajará al Mundial, Viggo sostuvo que "sí, viajo. Hasta hace poco pensaba que era imposible, pero ahora estoy convencido de que vamos a ganar. Cualquiera que sepa de fútbol pensaría que estoy loco. Creo que va a ser más difícil llegar a la final que la final en sí". 
 
Posteriormente dijo que tuvo un sueño: "Me desperté hace unos días pensando que íbamos a ganar y que es un partido. Obviamente todo el mundo piensa que el Real Madrid nos va a meter ocho".
 
Para finalizar le preguntaron cual es el jugador que mas le atrae del equipo y dijo sin dudar que "el Pipi Romagnoli. El hincha Cuervo se identifica con él. Es humilde. Es de los pocos que traspasa rivalidades, hinchas de otros equipos lo respetan".

Más noticias en Actualidad