Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Tres colombianos en la mira de Bauza y Tinelli 19/11/2014

La actualidad de tres colombianos estarían siendo seguidos por el manager del club: Bernardo Romeo.

Por: Aldo Gaibuz


Tres colombianos en la mira de Bauza y Tinelli

Como cada vez que se acerca la finalización de un torneo, comienza la usina de rumores de pases. Y San Lorenzo no escapa a la media.

Ante la fortuna que le pidieron a Marcelo Tinelli en el futbol local por el Burrito Martinez y y por Lucas Albertengo, en las últimas horas se conoció el supuesto interés de San Lorenzo por 3 jugadores colombianos: Sherman Cardenas, Gio Moreno y Yimmy Chará.

Sherman Cardenas tiene 25 años y juega como volante en Atlético Nacional de Medellín que jugará las semifinales de la Copa Sudamericana ante San Pablo.

Nuestro conocido Gio Moreno de 28 años, volante ofensivo, que aquí jugó en Racing Club de Avellaneda, y que actualmente lo hace en el fútbol de China.

Y el delantero Yimmy Chará. quien con 23 años se ha convertido en el goleador del Deportes Tolima e ingresó en reemplazo de James Rodriguez en el último partido de la Selección Colombiana ante Eslovenia.  

Si en el fútbol argentino los valores no bajan, tanto los dirigentes, como el técnico y el manager Bernardo Romeo seguirán buscando fronteras afuera 

 


Más noticias en Actualidad