Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Kuyumchoglu: "La de Qatar será una experiencia única para los pibes"‏ 25/10/2014

El coordinador general de la inferiores azulgranas, Fernando Kuyumchoglu fue entrevistado por nuestro programa Ciclon de Boedo que se emite por Radio Arroba y habló del viaje a Qatar, del trebajo de inferiores y de algunos valores destacados.

Por: Aldo Gaibuz


 Kuyumchoglu: "La de Qatar será una experiencia única para los pibes"‏

"El sábado 1 de noviembre salimos y volvemos el 6 de noviembre, las fechas de inferiores con Banfield y Rosario Central se adelantan para que los chicos jueguen esos partidos y después viajamos, gracias a que la AFA aceptó un pedido especial nuestro"

"Hermoso lugar, las canchas, la utelería, un chico de Argentina jamas tendría la posibilidad de este viaje, un hotel increíble, el complejo con 15 canchas de fútbol, será enriquecedora para los pibes y para nosotros también"

"Llevamos videos para mostrarles como nosotros trabajamos acá, con pasión, humildad y sacrificio, porque ellos quieren ir aprendiendo. Yo viaje al mundo con River, los pibes de Boca también viajan seguido y que ahora nos inviten a nosotros es un orgullo".

"La lista de 35 con Jose Devecchi, Santiago Lopez, Ezequiel Montagna, Tomas Cardona, Robertino Insua, Gabriel Esparza y Facundo Buenavía nos pone muy contento, porque tenemos contacto directo con Bauza y sobre todo con "Camello" Di Leo y Walter Fiori sus ayudantes".

"Al central Santiago Lopez lo bajamos de la lista de Qatar, porque lo vimos en reserva, fue figura en sus primeros partidos, tiene un futuro enorme y preferimos que siga entrenando en reserva para seguir potenciándose".

"La decisión de quienes pueden subir a primera la toma el "Patón", tiene mucha experiencia y el verá en el día a día que jugador puede utilizar para la primera".

"No hay que acelerar los procesos y a mi me pasó con Rodrigo Holgado. Es categoría 95 y a mi entender equivocadamente no debía irse a préstamo a Almagro porque acá podía seguir creciendo, pero el como otros nos pidieron una oportunidad de adquirir experiencia afuera, a algunos los convencimos que se queden como Montagna e Ibañez por que les iba a llegar la oportunidad y ahora lo están demostrando en reserva, pero Holgado prefirió irse igual y allí no podemos hacer nada".


Más noticias en Actualidad