Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Bauza: "El que se relaja sale del equipo y del plantel" 24/10/2014

Bauza habló en conferencia de prensa y marcó que busca "jugadores de jerarquía para el 2015"

Por: Aldo Gaibuz


Bauza: "El que se relaja sale del equipo y del plantel"

Edgardo Bauza confirmó en conferencia de prensa el equipo que ingresará el domingo ante Lanús: “Torrico; Buffarini, Fontanini, Kannemann, Mas; Kalinski, Mercier, Ortigoza; Romagnoli; Villalba y Matos. Sabemos que es complicado, pero queremos sacar un buen resultado".

Hablando del motivo por este tipo de planteo con tres volantes centrales, Bauza consideró que "no vamos a jugar como lo hacemos habitualmente. Hemos probado variantes como para encontrarle más solidez al equipo y que se haga más fuerte para llegar al arco contrario”, señaló el técnico.

En cuanto a la situación de Mario Yepes reconoció un error al apurarlo señalando que "quizá yo me apresuré a no darle el tiempo de adaptación necesario, pero no sale del equipo por el error cometido ya que lo pudo haber tenido cualquiera”.

Por otra parte reconoció que si San Lorenzo peleara el campeonato "el partido con el Milan no se jugaba porque complica la preparación de los partidos del torneo" y del posible rival en Marruecos, el Real Madrid, sonriendo afirmó "se deben pensar que estamos guardando algo".


Más noticias en Actualidad