Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Jony Herrera, tras los pasos de Diego Díaz y con Francisco en el pie 23/10/2014

En 1989 llega a San Lorenzo Diego Díaz (hoy conductor de TV) proveniente del Deportivo Riestra. Jonathan Herrera, goleador de Riestra, fue recomendado.

Por: Aldo Gaibuz


Jony Herrera, tras los pasos de Diego Díaz y con Francisco en el pie

Es goleador de la Primera C, juega en Dep. Riestra. Se llama Jonathan Herrera y tiene 11 goles en el torneo.

Debutó en la primera de Centro Español a los 17 años como volante derecho y en el primer año que llegó a Riestra salió campeón de la D.

Luego pasó como centrodelantero goleador y por ejemplo a Dock Sud le marcó 4 y erró un penal. Esa tarde la gente se puso de pie y aplaudió al goleador.

En la temporada 2011/12 marcó 18 goles, en la temporada 2012/13 convirtió 15 goles, en la temporada 2013/14 gritó 25 goles y salió goleador del torneo, y en la actual 2014/15 lleva marcados 11 goles y es el goleador de la Primera C.

El goleador guarda debajo de su pie derecho, una medallita con la cara del Papa Francisco, que se la trajeron de Roma, bendecida por el propio Sumo Pontífice, a quien desea conocer en persona ya que es muy creyente.

Al presidente Matias Lammens se lo recomendaron y solo tiene que cruzar la calle del Pedro Bidegain e ingresar al estadio del Deportivo Riestra para poder observarlo.

Será Jonhy Herrera una apuesta para el 2015?


Más noticias en Actualidad