Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Francis pide el Mundial de Clubes por TV Pública 22/10/2014

El dirigente por la minoría, Cesar Francis, pidió que el club gestione ante el AFSCA la televisación pública del Mundial de Marruecos

Por: Volver a SL


Francis pide el Mundial de Clubes por TV Pública

El Vocal por la minoría, Dr. César Francis, solicitó a las autoridades del club que se trate y apruebe en Comisión Directiva y con suma urgencia, la realización de gestiones ante el AFSCA (Autoridad Federal de Servicio de Comunicación Audiovisual ) y el Gobierno Nacional para que se subsane la omisión de no haber incorporado los partidos de la Copa Mundial de Clubes en el listado de eventos deportivos de relevancia que deban transmitirse por televisión abierta.

Al respecto el Dr. Francis expresó " Espero que en el Gobierno Nacional impere la razón y se adopten las medidas que permitan que la participación de San Lorenzo en la Copa Mundial de clubes sea emitida por televisión pública y/o abierta evitando, de esta manera, un severo perjuicio para nuestro club, por parte del gobierno nacional, máxime cuando para el año próximo el AFSCA estableció la transmisión por TV. pública y abierta de los partidos que disputen equipos argentinos y la final aunque no la juegue un club de nuestro país en la Copa Mundial de Clubes."

Por último Francis señaló "Debemos bregar por reducir las diferencias existentes ante el trato preferencial que reciben Boca Juniors junto a River Plate por parte de la televisación y del Gobierno Nacional. No poseo duda alguna que la transmisión de la copa mundial de Clubes por TV. pública y/o abierta es una manera de empezar a hacerlo".

Fuente: Volver a San Lorenzo


Más noticias en Actualidad