Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

La FIFA pone en dudas el Mundial en Marruecos 16/10/2014

Habrá una reunión médica próximamente para determinar la conveniencia o no de jugar el torneo en Marruecos.

Por: TN


La FIFA pone en dudas el Mundial en Marruecos

La epidemia de ébola que azota África tiene muy preocupada a la Comisión Médica de la FIFA, ya que en diciembre (entre el 10 y el 20) debe jugarse el Mundial de Clubes en Marruecos.

Y hoy el presidente del organismo puso en duda la realización del torneo. El médico belga Michel D'Hooghe advirtió que en los próximos días habrá una reunión para decidir si el Mundial de Clubes se juega en Marruecos, si se posterga, o si se toma la determinación de cambiar de sede. "Algo hay que hacer", dijo D'Hooghe sobre el riesgo de jugar una competencia internacional en el continente africano, teniendo en cuenta que miles de hinchas viajarán desde varios países.

San Lorenzo será el representante americano por haber ganado la Copa Libertadores, en tanto que Real Madrid irá como campeón de Europa. También participarán Auckland City de Nueva Zelanda, Cruz Azul de México, el Moghreb Athetic de Tetouan, y los campeones de Asia y África. De acuerdo a los cálculos previos se estima que 5 mil hinchas de San Lorenzo podrían viajar a Marruecos para la competencia.


Más noticias en Actualidad