Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

La reserva goleó a Godoy Cruz 16/09/2014

La Reserva de San Lorenzo jugó un partido espectacular ante los mendocinos y ganaron por 4-0 con goles de Insúa (2), Reynoso y Germán Berterame. Volvieron a la victoria luego de tres fechas y todavía se quieren mantener en la lucha por el torneo.

Por: Pablo Riva


La reserva goleó a Godoy Cruz

Los dirigidos por Biaggio demostraron que están para grandes cosas. Hoy jugaron un partido espectacular y se vio reflejado en el resultado. Durante todo el partido manejaron la pelota, en un encuentro redondo para todo el equipo, pero sobre todo para la mitad de cancha. Quignón sigue demostrando que la Reserva la queda chica y hoy no solo jugó (como siempre), sino que también marcó y robó muchas pelotas.

Mirabaje e Insúa jugaron un gran partido, tocando mucho entre ellos y creando situaciones de gol. Por el sector derecho, Magallán también jugó un buen partido y se asoció bien con Mieres, que fue una salida constante por ese sector. Ante la falta de gol, el DT decidió poner arriba a dos rapiditos como Gonzalo Berterame y Ezequiel Montagna. A pesar de que ninguno la metió, ambos tuvieron un gran partido, ganándole constantemente en velocidad a los defensores rivales.

Montagna estuvo cerca en varias ocasiones y sigue demostrando que ya puede dar el salto a Primera. En defensa el equipo no tuvo mucho trabajo, pero en las pocas veces que fue exigido respondió con gran seguridad. Sorprendió López, el primer marcador central, con su tranquilidad para jugar y su firmeza en la marca en su segundo partido en la división.

El primer gol llegó a los 18 minutos del primer tiempo tras un remate de Magallán que dio en los pies de Insúa, al que le quedó la pelota sólo ante el arquero rival y definió cruzado para el 1-0.

A los 9 minutos del segundo tiempo llegó el segundo gol, también de la mano de Robertino Insúa. Tras una mala salida del Tomba, tomó la pelota, enganchó para adentro y remató desde afuera del área al ángulo derecho del arquero. Golazo para el Ciclón que se puso 2-0.

Tras el gol entró el debutante Gustavo Reynoso (categoría '95) por Gonzalo Berterame y unos minutos más tardé salió Insúa con un leve golpe, por Daniel Ibáñez, quien se paró unos metros a la izquierda de Quignón y así pasó Mirabaje a jugar de enganche. Justamente Reynoso, que venía pidiendo pista en 4ta división, agarró un rebote y remató fuerte y esquinado, en otro gran gol de San Lorenzo. Merecido para el pibe, que es un torito, buscó en todas y recibió el premio.

Despues del gol salió Montagna por Germán Berterame, quien apenas ingresado, por un error grosero del rival quedó con la pelota en los pies y 40 metros para correr sólo ante el arquero Ramírez. Definió como un goleador y debutó en la red, con apenas 15 años de vida. De esta manera San Lorenzo cerró un partido perfecto, con un 4-0 merecido, lindos goles, un enorme partido de Insúa, un gran debut de Reynoso y un alto nivel del equipo en general.

El próximo partido será el lunes que viene a las 11 de la mañana en Florencio Varela, ante Defensa y Justicia.

Formación: SAN LORENZO: 1. Devecchi; 4. Mieres, 2. López, 6. Cardona, 3. Montoya; 8. Magallán, 5. Quignón, 11. Mirabaje; 10. Insúa; 7. Gonzalo Berterame, 9. Montagna. Suplentes: 12. Ruiz Díaz; 13. Perales; 14. Ibáñez, 15. Robledo, 16. Merlini, 17. Reynoso, 18. Germán Berterame.

GODOY CRUZ: 1. Ramírez; 4. González, 2. Contreras, 6. García, 3. Aguilera; 8. Burgos, 5. Illanes, 11. Marital; 10. De Faría; 7. Zalarza, 9. Juncos. Suplentes: 12. Adalla, 13. Morales, 14. Henríquez, 15. Meresperger, 17. Lencina, 18. Núñez.

Goles: 18'PT. Insúa, 9'ST. Insúa, 30'ST. Reynoso, 35'ST Germán Berterame.

Cambios: 15'ST Reynoso por Gonzalo Berterame, 22'ST Ibáñez por Insúa, 32'ST Germán Berterame por Montagna.


Más noticias en Actualidad