Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Bauza: "Tengo miedo que no estemos a la altura en Marruecos" 05/09/2014

En una nota en TyC, habló de sus sensaciones, alegrías y sus miedos

Por: Aldo Gaibuz


Bauza: "Tengo miedo que no estemos a la altura en Marruecos"

Romagnoli

"Al margen de la importancia como jugador en el juego, el Pipi es un ídolo positivo, hasta cuando las cosas salen mal.  Es un ídolo del club que se pudo dar el gran gusto de su vida al ganar la Copa Libertadores"

 

Tinelli 

 "Sabe mucho de fútbol. Cuando me llamó a Ecuador estuvimos 40 minutos hablando de fútbol y lo que el quería para San Lorenzo.

Tanto el como Matías están siempre para ayudar, me bancaron Patón estamos con vos, cuando San Lorenzo era una usina de rumores". 

 

La Libertadores 

"En la Liga la disfruté mucho porque no teníamos presión. Era un equipo que siempre iba de punto, contra Estudiantes, contra San Lorenzo, contra los mexicanos".

En cambio acá cuando llegamos a semifinales toda la presión la tenía San Lorenzo. Era el grande que no podía fallar en estas instancias".

 

Marruecos

"Tengo miedo que representando a la Conmebol, al Fútbol Argentino y a San Lorenzo, no estemos a la altura de lo que se debe, eso me preocupa".

"Hoy estamos debajo del Real Madrid, pero con trabajo y ese plus que tenemos los argentinos, trataremos de emparejarlo".

 

Contrato

"La única manera que no seguiría es si San Lorenzo no trae los refuerzos de jerarquía necesarios para seguir en el 2015 en los primeros planos. Y esa estoy seguro no es la idea de esta dirigencia". 

 

 

 


Más noticias en Actualidad