Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Kannemann: "Me banco ser el seis del Campeón de América" 24/08/2014

Walter Kannemann charló con OLE y dejó sus sensaciones sobre su titularidad y lo que viene

Por: Aldo gaibuz via OLE


Kannemann: "Me banco ser el seis del Campeón de América"

"Es cierto que en Primera no jugué muchos partidos de central, pero en Inferiores lo hice mucho tiempo. Trataré de ir ganando confianza para rendirle al equipo de la mejor manera. Además, sea con Fonta o con el Colo, nos entendemos muy bien. No vamos a tener problemas".

"Me banco ser el 6 del campeón de América. Todos en este plantel se bancan lo que venga. Las ganas están siempre, esperemos poder hacerlo de la mejor manera".

"Con Racing fue un partido parejo, pero cometimos errores y los pagamos caro. Es cierto que todavía estábamos con lo de la Copa muy cerca. Igual, no sirve de excusa. Ya lo hablamos entre nosotros y tenemos claro que no puede volver a pasarnos".

"Esto es San Lorenzo y por más que hayamos ganado la Libertadores, con el significado que eso tiene para el club, estamos en un club muy grande y todo lo que jugás es importante. Acá siempre estás obligado a ser protagonista. Ahora tenemos que pensar en el torneo y en la Copa Argentina, que es un trofeo que el club no ganó nunca y que nos quedó la espina del año pasado"


Más noticias en Actualidad