Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Romagnoli se despidió del Bahia y lo trataron de "no comprometido" 22/08/2014

En un video de 1 minuto y medio, el Pipi Romagnoli se despidió de la gente de Bahía y el gerente deportivo hizo declaraciones

Por: Aldo Gaibuz


Romagnoli se despidió del Bahia y lo trataron de "no comprometido"

 Romagnoli

“Quería agradecer a todo Bahía, al club, me han recibido muy bien. Me ha gustado mucho la ciudad, el cariño que me dieron en estos pocos días. Tengo muchas palabras de agradecimiento con todo Bahía, con los dirigentes que me han tratado muy bien. "

"Por cuestiones familiares, tengo mi familia en Argentina, y siempre uno quiere estar cerca de su gente, tengo la decisión tomada de volverme. Pero quiero dejar en claro que Bahía hizo todo lo posible para que me pudiera quedar. Soy consciente de que me trataron de maravillas, pero repito, por cuestiones familiares vuelvo a mi país".

"Les deseo lo mejor de corazón, que tengan un buen año, que terminen lo más arriba posible, y si pueden salir campeones, mucho mejor”.

 

Pastana, director deportivo del Bahia 

"No vamos a poner a un jugador en el equipo con la cabeza puesta en otro lado. Estamos buscando una reacción en el Campeonato Brasileño y necesitamos un grupo comprometido".


Más noticias en Actualidad