Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Valdés: ¿Que hacés todavía en Colombia? 16/07/2014

Agarrandose a rajatabla de una disposición de la FIFA o por un tema económico, la cuestión es que Valdés no aparece y se fotografía en Colombia con otra camiseta

Por: Aldo gaibuz


Valdés: ¿Que hacés todavía en Colombia?

Carlos Valdés sigue sin aparecer. Mientras Bauza y los dirigentes lo esperaban hace 72 hs, en Colombia afirman que la FIFA autoriza a los que participaron del mundial a presentarse recién el 21.

Por su parte, el representante del defensor, Carlos Pachón afirmó que "Valdés quiere volver cuanto antes, pero primero desea que le documenten lo que le deben desde la MLS" y sostuvo que "San Lorenzo ya hizo el giro de dinero a la MLS".

Lo que falta es que MLS le gire el dinero al jugador" afirmó el representante.

Tanto el jugador como Pachón parecen olvidar que San Lorenzo le abrió las puertas para ir al Mundial, cuando necesitaba ponerse a punto y la revisación médica difícilmente la pasara en otras partes del mundo.

El club cumplió y con creces cuando le autorizó a Valdés a no jugar ante Vélez, cuando San Lorenzo se jugaba la clasificación a la Copa Libertadores 2015.

Cuando nos dicen que recién el 21 podría llegar por reglamentación FIFA nos preguntamos: ¿Sabe el jugador que el 23 jugamos la semifinal de la Copa Libertadores?


Más noticias en Actualidad