Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Bauza: "No podemos poner a Francisco de 9" 15/07/2014

Bauza habló en Conferencia de Prensa y dejó en claro que Valdés será titular ente el Bolivar, al que calificó como el rival más difícil

Por: Aldo.Gaibuz


Bauza: "No podemos poner a Francisco de 9"

Copa Argentina

"La idea era poner titulares el jueves. Pero el estado de la cancha no es óptimo y puede ser malo para algunos jugadores. Además hay jugadores que no estan óptimos físicamente"

"Mañana voy a definir el equipo. Algunos jugadores se van a quedar trabajando en ciudad Deportiva" "Veo bien al equipo. Planificamos la pretemporada para tratar de llegar bien. No tenemos excusas"

"No voy a viajar mañana a San Luis. El jueves vamos a hacer fútbol con los que se quedan y viajo después de la práctica"

Copa Libertadores

"Hoy Cetto es el titular para el 23/7. Valdes todavía no se sumó. El día que venga veré como esta. los dirigentes dicen que esta solucionado el tema y que hace dos días tenia que estar acá"

 “Vamos a jugar contra el mejor de los cuatro semifinalistas. Todos piensan que los vamos a pasar por arriba y no es así"

"Francisco debe estar ilusionado como todos los hinchas. Pero no lo podemos poner como centro delantero"

Ventas

 "Pero Correa es insustituible"

 "Cristian Alvarez se va a ir y los dirigentes están en la búsqueda de otro arquero"

 El Mundial

"Argentina hizo un excelente Mundial. El DT tomó decisiones importantes para fortalecer al equipo. Argentina llegó a una final y eso nos hace bien a todos"

"Mascherano representa al deportista argentino. No sólo al fútbol"


Más noticias en Actualidad