Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Un Lanus no "mellizo" 12/04/2014

Lanus vendrá al Pedro Bidegain con lo mejor que tiene en búsqueda de la punta

Por: Aldo Gaibuz


Un Lanus no "mellizo"

Muchos pensaban que como entre semana Lanús debe enfrentar al Santos Laguna por la Copa Libertadores, en el partido de mañana ante San Lorenzo el mellizo Guillermo Barros Schelotto pondría un equipo, si no alternativo, por lo menos con varios suplentes.

Sin embargo no fue asi. El DT habló hoy por radio y fue contundente "mañana vamos por la punta, jugaremos con lo mejor que tenemos". En el torneo Lanús tiene 19 puntos, 2 menos que San Lorenzo, con con 6 partidos ganados, 1 empatado y 5 perdidos, con 13 goles a favor y 15 en contra.

El mellizo Guillermo afirmó que "iremos con una propuesta ganadora" aunque reconoció que "San Lorenzo tiene buenas individualidades que te pueden gaanr en el mano a mano".

En el arco estará uno de los mejores arqueros del torneo: Agustín Marchesín, figura de la clasificación de su equipo a octavos de final en Chile.

En la derecha no estará Araujo sino que lo hará por ese sector el uruguayo Alejandro Silva, que llegó hace 2 meses proveniente de Olimpia de Paraguay.

El desgarrado Paolo Goltz será una baja sensible. Sin embargo la presencia del ex Racing y Argentinos Juniors, Matias Martinez, le asegura fuerte presencia aérea y gol en el área rival.

El zaguero Carlos Izquierdoz ante la ausencia de Goltz ha quedado como el lider de la defensa que se completa por izquierda con Nicolás Pasquini, que actuará como lateral-volante.

El ex Velez y Boca, Leandro Somoza, será el caudillo de la mitad de cancha, que tendrá a dos laderos rápidos y de buen juego; Valdes Chamorro y el paraguayo Victor Ayala. Aunque también es posible que el ex jugador del Villarreal B de España, Fernando Barrientos ocupe un lugar en la mitad de cancha.

Como es tradicional desde que Barros Schelotto se hizo cargo del equipo, siempre intenta jugar con 3 delanteros.

El referente de área será el uruguayo Santiago Silva, que nos ha marcado varias veces y con distintas camisetas.

Mientras que los delanteros por afuera serían los juveniles Marcos Astina y Oscar Benitez.


Más noticias en Actualidad