Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

El Jugador Más Valioso del Impact confirma que seguirá en Montreal 04/12/2016

A "Nacho" Piatti le gusta la tranquilidad de la ciudad y el ambiente que vive en la cancha. Todo indica que no volverá a la Argentina en el 2017.

Por: Aldo Gaibuz


El Jugador Más Valioso del Impact confirma que seguirá en Montreal

Nacho terminó la temporada regular con 17 goles en 32 partidos, y sumó otros cuatro durante la postemporada. Además se ganó el respeto de toda la liga, que ve en el 10 del Impact uno de los jugadores más talentosos y productivos que ha tenido el club.

“Esto es un honor para mi, pero es también el producto del trabajo de todo el grupo”, señaló Piatti este viernes durante la rueda de prensa de cierre de temporada.

El Impact quedó eliminado el pasado miércoles en el Clásico Canadiense frente a Toronto FC y se quedó a una victoria de llegar a la final de la MLS. Incluso bromeó sobre quien hoy es su DT, Mauro Biello. “Lo ha ganado varias veces, así que tengo que seguir trabajando”, dijo sobre el técnico, antigua figura del Impact.

Nacho no se va…

La gran pregunta que todos querían hacerle al ex San Lorenzo era si seguiría vistiendo la camiseta de Montreal en 2017. Para Nacho no había la menor duda.

“Me siento bien aquí, me gusta la ciudad”, dijo. “Hablé con Joey (Saputo) y con Mauro (Biello) y quiero seguir aquí el año próximo y lograr algo más que lo que hicimos este año”.

Esto –por el momento- pondrá bajo tierra los rumores sobre un posible regreso a Argentina. Su antiguo club, San Lorenzo, no ha escondido sus ganas por repatriar al que fuera el ídolo en la temporada que los Cuervos ganaron la Libertadores.

Fuente: NM Noticias de Canadá


Más noticias en Actualidad