Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

“Si me citan de la Selección seré muy felíz" 17/10/2016

El volante de San Lorenzo habló sobre su gran momento y confesó que desea ser llamado para la Selección. También de la unión del grupo y de su sociedad futbolística con Ortigoza.

Por: Aldo Gaibuz


“Si me citan de la Selección seré muy felíz"
“Sabemos que es un año largo, a veces te va bien y otras no tanto. Hay que tener los pies sobre la tierra. La unión del grupo es fundamental y es lo que te hace tener esa confianza", aseguró Fernando Belluschi en el programa Indirecto por TyC.
 
"Tenemos que sumarle el juego, la tranquilidad, la inteligencia. Sabemos cuando hay que jugar, cuando hay que meter, cuando hay que estar ordenados”, consideró el volante.
 
Belluschi sabe que por su alto nivel, el "Patón" Bauza lo está observando para convocarlo a la selección: "Si me llega la citación seré muy feliz. Los jugadores argentinos son muchos y el técnico va a tener para elegir. Uno está tranquilo y trata de hacer las cosas como siempre".
 
Para finalizar habló de su sociedad con Ortigoza: “Es un placer jugar al lado de Orti. Es uno de los jugadores más técnicos del fútbol argentino y yo trato de liberarme porque se que el me va a encontrar. Nos estamos entendiendo mucho. Cuando nos toca recuperar, nos cuesta un poquito más, pero por suerte lo tenemos a Mussis que nos simplifica las cosas”.

Más noticias en Actualidad